jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La experiencia que está viviendo Paz Padilla en Islandia: «A menos 20 grados»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si bien nos encanta ver como nuestros famosos favoritos se van de viaje, no podíamos ignorar los vídeos que Paz Padilla está subiendo a las redes comentando la increíble experiencia que tanto ella como su familia están viviendo en Islandia.

Y es que cuando una actriz, cantante, artista o presentadora se van de viaje, lo que solicitan sus fans es que por favor suba contenido para poder disfrutar (aunque desde lejos) de sus experiencias y alegrarnos con ellos de lo que están viviendo. Por eso, en este caso, la querida actriz y presentadora Paz Padilla no ha dudado en publicar en estos días todo lo que ha podido sobre la experiencia por la que está pasando junto a su hija y amigos en Islandia, pero eso sí, a menos 20 grados bajo cero.

Una experiencia única en la vida

Hace ya unos días que Paz Padilla se fue de viaje a Islandia y, a pesar de que se lo está pasando genial, lo cierto es que no ha podido evitar comentar una y mil veces el increíble frío que están pasando: «hacen 9 grados pero estamos a una sensación térmica de menos 20 grados», comenta, «no sabéis el frío que estamos pasando», comunicaba la presentadora en uno de sus directos transmitiendo desde Reikiavik, capital de Islandia.

Con unas fotografías increíbles de ensueño dignas de postal, Paz Padilla y su hija Anna Ferrer disfrutan como niñas de las auroras boreales, paisajes hermosos, nieve por doquier y eso sí, mucho mucho frío. Pero como bien dice su hija «conquistando Islandia siempre de tu mano, gracias por todo».

Y es que todos conocemos la gran relación que hay entre madre e hija. Sobre todo en momentos importantes como la Navidad o celebraciones con la familia. Por eso, desde que publicaron su viaje a Islandia, los seguidores de ambas no han hecho más que aumentar y los comentarios de sus compañeros de profesión y amistades han volado como la espuma.

Pero lo que más ha llamado la atención en menos de una hora ha sido el vídeo de Paz Padilla con todos sus amigos metidos en un lago: «se nos congelaban las pestañas», comentaba la actriz. Y es que, fuera hacían menos 20 grados pero dentro del agua eran 40 grados, un contraste fuerte. Su amigo Joan decía «tengo el pelo como gomina» y Paz comentando que hacía mucho frío pero el agua estaba calentita. ¡Vaya viaje tan increíble! Desde luego una experiencia inolvidable.

Los momentos más importantes junto a su hija

Si mencionamos el nombre de Paz Padilla y de Anna Ferrer automáticamente se te viene a la cabeza una imagen de familia, felicidad, amistad, cariño, amor… y es que ambas son el ejemplo perfecto de una buena relación entre madre e hija.

Han estado siempre juntas en los momentos malos y en los buenos y verlas apoyarse tanto en circunstancias como la muerte del marido de Paz Padilla o la ruptura de Anna con Iván Martín nos hacen quererlas todavía mucho más.

Por eso, en momentos como este viaje a Islandia, sus fotografías juntas bajo auroras boreales han sido de lo más comentadas. Bajo el título «Mis ojos nunca podrán olvidar este momento que ha alimentado mi alma para siempre, la Aurora boreal de Islandia», Paz Padilla recibía en su publicación de Instagram comentarios aplaudiendo el momento en el que salía bajo una aurora boreal abrazada a su hija. «La aurora boreal te habrá alimentado el alma, pero ese abrazo con tu hija bajo la aurora boreal es eterno e inolvidable, lo vas a llevar grabado a fuego, en el alma tanto ella como tú!!!», comentaba una usuaria o «Qué bonito!!!Qué puedas hacer esos viajes maravillosos.La felicidad es empaparse de historia, y de querer aprender cosas nuevas en la mejor compañía. VIVE!!!!!Y SE FELIZ PAZ» comentaba otro.

Anna Ferrer encontrando el apoyo que necesitaba en su madre

Como bien hemos comentado, Anna, la hija de Paz Padilla tampoco vivió su mejor momento cuando pasaba por una ruptura con su pareja Iván Martín. «Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida», comentaba la hija de Paz Padilla. La influencer aseguró que se habían «querido con locura». «Ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan», dijo a través de sus redes sociales poniendo punto y final a una relación que todos admiraban.

No obstante, Anna comentó en varios momentos cómo pudo seguir adelante y ver un futuro nuevo gracias al gran apoyo de su madre, quien siempre estuvo y estará ahí para ella.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -