sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Se lleva una villa de lujo en Marbella tras ganar un sorteo benéfico

Un ciudadano británico se lleva una lujosa villa en Marbella valorada en 2 millones de euros, tras participar en un sorteo benéfico

No te pierdas...

Un ciudadano británico ha conseguido la mejor lotería de Navidad posible, al llevarse una lujosa villa en Marbella valorada en 2 millones de euros, junto con 275.000 euros en efectivo, gracias a un sorteo benéfico en el que había participado.

La impresionante propiedad, una lujosa vivienda de tres plantas, consta de dormitorios, tres baños y piscina y está libre de cargas. Todo ello gracias a haber participado en la web inglesa de sorteos benéficos Omaze. El afortunado reconoce haber participado en nueve ocasiones antes y a la décima parece haber sido la vencida, tras gastarse 25 libras esterlinas (27,50 euros).

Mark, que asi se llama el agraciado, trabaja como consultor en temas legales y recibió la noticia a través de una videollamada. «Mi esposa ni siquiera sabe que jugué en el sorteo. Nunca imaginas que terminarás ganando, pero incluso si no consigues nada, aún estás ayudando a una muy buena causa, como la Fundación de Niños con Cáncer»,confiesa el premiado.

Interior Villa Lujo
Imagen del interior de la villa. Fuente Omaze

No habían estado en Marbella

La pareja, que reside en su hogar actual en Devon desde 2019, cambiará la costa sur por la Costa del Sol española para unas vacaciones familiares mientras deciden qué hacer a largo plazo. Reconocen que nunca han estado en Marbella, pero afirma que en su país tiene amigos que veranean allí.

La villa cuenta además con un solárium en la azotea de 600 metros cuadrados, ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo y la cordillera de Sierra Blanca. Las puertas corredizas de vidrio conectan la cocina con el jardín y la hermosa piscina privada.

«Nunca antes había ganado nada, solo la rifa de la iglesia, así que esto es realmente alucinante. Esta gran noticia cambia la vida de toda nuestra familia, además el premio en metálico nos dará tranquilidad en estos tiempos difíciles. Todavía me estoy pellizcando, es como un sueño”, reconoce Mark.

R.F

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -