viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Ivanka Trump no ayudará a su padre a recuperar la presidencia de EE.UU

Ivanka Trump, hija del expresidente republicano Donald Trump, no va a ayudar a su padre para que recupere la presidencia de los Estados Unidos

No te pierdas...

Ivanka Trump, hija del expresidente republicano Donald Trump, no va a ayudar a su padre para que recupere la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones de 2024, tras su anuncio realizado anoche en su casa de Florida, junto a su familia y numerosos simpatizantes.

En las dos anteriores campañas presidenciales si que estuvo al lado de su padre, donde en la primera de 2016 a 2020 consiguió llegar a la Casa Blanca, mientras que perdió contra Joe Biden en las últimas elecciones por una diferencia mínima.

El motivo de Ivanka es que según ella, su prioridad va a ser el cuidado de sus 3 hijos que comparte con su esposo, Jared Kushner. Para explicar las razones ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales: «Quiero mucho a mi padre. Esta vez, elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia. No planeo involucrarme en política.»

El matrimonio fue asesor principal de Donald Trump durante sus cuatro años como presidente. Tras salir del despacho oval, la hija y su marido se fueron a vivir a la exclusiva isla Indian Creek de Miami para mantener la privacidad con sus hijos: Arabella , 11 años Joseph , 9 y Theodore , 6.

Aunque vive cerca del expresidente que tiene fijada su residencia en la finca Mar-a-Lago en Palm Beach en Florida, Ivanka no asistió al anuncio de su padre donde se postulaba como candidato republicano a la Casa Blanca. La hija menor, Tifanny, tampoco estuvo presente, puesto que se había casado y estaba de luna de miel.

Según los que conocen los entresijos de la familia Trump, Ivanka es la única que podía hacer reflexionar a su progenitor y que hacerle ver las cosas desde otra perspectiva.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -