miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Los «pueblos más bonitos de España» donan 33.500 euros para La Palma

No te pierdas...

Hernández Zapata recibió este cheque en el pabellón de Turespaña en Fitur de manos del presidente de la Asociación, Francisco Mestre, a quien agradeció que se haya puesto en marcha esta acción solidaria para trasladar el apoyo a las personas de La Palma afectadas por la erupción.

En la entrega de la donación también participaron la teniente de alcalde de Frías, María Ángeles Bergado, y los alcaldes de Tejeda, Francisco Juan Perera; de Sepúlveda, Ramón López, y de Morella, Rhamsés Ripollés, según ha informado este jueves el Cabildo palmero.

“Para nosotros sigue siendo increíble el gran apoyo que continúa llegando de todas las partes del mundo y esta iniciativa nos ha parecido también especialmente bonita, ya que tener el apoyo de una asociación turística que pone de relieve la belleza de nuestro país significa mucho para una isla como La Palma, donde el turismo es uno de nuestros principales motores socioeconómicos”, ha explicado Hernández Zapata.

Según Francisco Mestre, «somos 105 los pueblos que tenemos roto el corazón por el sufrimiento que están viviendo miles de familias de esta isla tan bonita y hemos querido mostrar nuestra solidaridad de esta manera, para que nuestros propios vecinos puedan colaborar de alguna forma con este desastre».

Ha indicado que «todos los municipios de la red han puesto a disposición de sus vecinos y visitantes camisetas solidarias para ayudar con solo 10 euros a todos los palmeros» y ha añadido que «se están movilizando desde las escuelas hasta las oficinas de turismo o la web oficial de Los Pueblos más Bonitos de España».

La campaña ha consistido en la venta de camisetas y se ha contado con empresas canarias para su diseño y fabricación, que muestran la imagen de La Palma, el logo de la asociación y la frase «Los Pueblos Más bonitos de España con la isla más bonita». EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -