viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Sánchez llama a la oposición a aprobar «entre todos» la reforma de pensiones

No te pierdas...

En una declaración sin preguntas tras una visita al Hogar de Mayores de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, Sánchez ha pedido a todos los grupos políticos que apoyen el proyecto de ley de reforma de las pensiones que aprobó el Consejo de Ministros el pasado martes y que llegará en breve al Congreso.

El jefe del Ejecutivo, que ha sido recibido con aplausos pero también con abucheos por parte de un grupo de personas de la Plataforma «No al Muro» que pide el soterramiento del AVE a su paso por la localidad, ha puesto en valor el pacto de los agentes sociales para garantizar las pensiones de hoy y del mañana que, ha recordado, ha tardado diez años en fraguarse.

Sánchez ha rubricado su «compromiso político» para mantener el poder adquisitivo de las pensiones, un compromiso que, a su juicio, debe estar también garantizado por ley.

«Dejemos la confrontación y la crispación y aprobemos entre todos este importante acuerdo de pensiones», ha subrayado.

Todo ello en el marco de la recuperación económica que, ha asegurado, es posible gracias al «éxito» de la campaña de vacunación.

«La vacunación significa recuperación económica», ha dicho, tras alertar de que esa recuperación no será total «si no es justa».

En ese contexto, el presidente del Gobierno ha enmarcado una subida de los salarios, la mejora del empleo de los jóvenes y unas «jubilaciones dignas para nuestros mayores». EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -