viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Sara Carbonero e Iker Casillas confirman su separación oficialmente

No te pierdas...

Ya eso oficial, Sara Carbonero e Iker Casillas han confirmado que separan. Lo que era un secreto a voces desde hace tiempo puesto que hacían vidas separadas a pesar de tener dos niños pequeños en común, hoy se ha hecho público a través de sus redes sociales.

En el perfil de Instagram de Sara Carbonero han colgado un comunicado donde se pueden ver una foto de ambos, donde quieren dejar claro que dejan su relación pero siempre desde el respeto y la amistad. Esta noticia marca el fin de una relación después de más de 12 años de estar juntos, cuando todo el mundo recuerda el famoso beso que dio Iker Casillas a la entonces reportera de Telecinco tras haber conseguido la selección española su primer mundial en Sudáfrica.

Desde entonces han sido una pareja mediática, se casaron y tuvieron dos niños, Lucas y Martín. En el documento hecho público en el día de hoy  quieren dejar claro que «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», continúan diciendo.

«El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», explican.

A partir de entonces su vida se separarán, aunque les unirá los hijos que tienen en común, y que permitirá mantener una relación cordial.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -