domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Una campaña para ayudar a un niño con cáncer logra 3.000 euros en cinco días

No te pierdas...

El pequeño fue diagnosticado cáncer el pasado mayo y desde entonces ha superado con éxito cinco operaciones quirúrgicas, la última en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, donde lleva ingresado seis semanas, según han informado los organizadores de la campaña.

Después de conseguir extirparle con éxito un tumor cerebral, la semana que viene se someterá a un novedoso tratamiento de radioterapia en el Centro de Terapia de Protones de Essen, en Alemania, que podría durar unos dos meses.

Para sufragar los gastos derivados del viaje y la estancia de sus familiares, una amiga de la familia ha logrado recaudar más de tres mil euros en pocos días gracias a las aportaciones de unos 80 mecenas a través de la plataforma GoFundMe.

A cambio de las donaciones, los organizadores entregan mochilas con una ilustración de Nils y el dragón «Puff», de las que aseguran que casi han agotado las 300 unidades.

La Seguridad Social se hará cargo del coste del tratamiento y de la burocracia, y la Asociación Columbus también contribuirá con los gastos de la estancia. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -