sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El caso Émile: Tras siete meses de incertidumbre sigue sin resolverse

El caso de Émile, el niño que desapareció el 8 de julio en Le Haut-Vernet (Francia), sigue sin resolverse más de siete meses después

No te pierdas...

El misterio en torno a la desaparición del pequeño Émile en Le Haut-Vernet (Francia) persiste, más de siete meses después de su desaparición el pasado 8 de julio. A pesar de los esfuerzos de los investigadores, el caso sigue sin resolverse.

Desesperada búsqueda de`Émile´, un niño de dos años desaparecido en Francia

Recientemente, se analizaron unos huesos encontrados por un excursionista en las cercanías del municipio, pero los resultados resultaron negativos, pertenecían a un animal. Aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis, continúan dedicando recursos y esfuerzos a la investigación.

El fiscal Jean-Luc Blachon, del departamento de Alpes de Alta Provenza, aseguró en una entrevista en ‘BFMTV‘ que la investigación sigue en marcha y que se encuentran en una fase de análisis técnico a largo plazo. «Sería una falta moral no mantener la esperanza«, señaló Blachon.

Las autoridades francesas no descartan ninguna teoría, pero ahora consideran la posibilidad de que el cuerpo de Émile pueda encontrarse dentro del área donde se han realizado múltiples búsquedas. Con el cambio de estación y la transformación de la vegetación, se plantea la opción de realizar nuevas batidas en la zona montañosa de Le Haut-Vernet.

El criminólogo Alain Bauer, en una intervención en ‘BFMTV’, sugiere que la investigación podría haber pasado por alto detalles importantes, similar al caso de Lucas Tronche, quien fue encontrado seis años después de su desaparición a menos de un kilómetro de su casa. Bauer señala que una revisión exhaustiva de la zona en primavera podría arrojar nueva luz sobre el caso de Émile.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -