sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Explosión de gas en París, siete heridos graves

Otros edificios colindantes se han incendiado tras la deflagración, por lo que las autoridades han pedido a la población que evite la zona

No te pierdas...

Una explosión en el distrito V de París ha dejado un saldo de siete personas gravemente heridas, nueve más leves y varios edificios afectados por el incendio resultante.

Según los informes preliminares, la detonación podría haber sido provocada por una fuga de gas. Ante esta situación, numerosas unidades de bomberos y agentes de policía han acordonado la zona para llevar a cabo las labores de emergencia.

Explosión de un artefacto en el centro de Lyon

Imagen 20

La Prefectura de Policía informó a través de su cuenta de Twitter que se encontraban en curso las operaciones de emergencia en la calle Saint Jacques, cerca del hospital Val de Grâce, y solicitó a la población que evitara la zona y permitiera el trabajo de los servicios de urgencia.

Por su parte, Édouard Civel, número dos de la alcaldía del distrito V, detalló en la misma red social que se había producido una explosión de gas en la plaza Alfonse Laveran y que varios edificios estaban en llamas.

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, también se pronunció al respecto a través de Twitter, informando sobre el incendio en la rue Saint-Jacques y destacando la intervención de los bomberos de París. Asimismo, pidió a la población que no interfiriera en las labores de rescate y que evitara el área afectada.

Declaraciones Del Ministro Del Interior De París

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, se dirigió al lugar de los hechos para supervisar la situación.

Además, se movilizaron soldados pertenecientes a la operación antiterrorista que patrulla la ciudad para resguardar la zona y garantizar la seguridad de los equipos de socorro mientras realizan su labor.

La situación continúa siendo evaluada por las autoridades y se espera que se esclarezcan las causas exactas de la explosión para determinar las acciones necesarias en consecuencia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -