martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Dos helicópteros del Ejército de EE.UU. chocan durante unas practicas en Kentucky

No te pierdas...

Dos helicópteros HH60 Blackhawk de la 101ª División Aerotransportada se estrellaron en el condado de Trigg, Kentucky, durante un ejercicio de entrenamiento, según un comunicado de Fort Campbell.

Imagen 1 1

La base aérea ha señalado en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Facebook que el suceso tuvo lugar a las 22:00 horas (hora local) del miércoles en el condado de Trigg y ha indicado que en el siniestro se vieron implicados dos aparatos ‘HH60 Blackhawk’.

Un helicóptero decapita a un chico mientras se hacía un selfie en Mykonos

Asimismo, ha afirmado que el accidente tuvo lugar durante «una misión rutinaria de entrenamiento». «El mando está centrado en estos momentos en dar atención a los militares y sus familias», ha resaltado.

Imagen 1 2

Por su parte, el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, ha manifestado en su cuenta en la red social Twitter que «se espera que haya víctimas mortales», ha agregado que se cree que hay alrededor de 9 fallecidos y ha confirmado que la Policía y los servicios de emergencia «están respondiendo al incidente«. «Daremos información cuando esté disponible. Por favor, recen por todos los afectados», ha declarado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -