miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Aparece muerto empresario ruso en extrañas circunstancias

Aparece muerto empresario ruso en extrañas circunstancias, al parecer se ahogó misteriosamente

No te pierdas...

El empresario ruso Ivan Pechorin, el principal gerente de la Corporación para el Desarrollo del Lejano Oriente y el Ártico, ha aparecido muerto en Vladivostok (Rusia) en extrañas circunstancias.

Esta es la última de una serie de muertes misteriosas entre oligarcas y ejecutivos rusos. «El 12 de septiembre de 2022, se supo sobre la trágica muerte de nuestro colega, Ivan Pechorin. Fue Director General de la Industria de la Aviación de la Corporación para el Desarrollo del Lejano Oriente y el Ártico«, es lo que se podia leer en un comunicado de la empresa publicado el lunes. .

«La muerte de Iván es una pérdida irreparable para amigos y colegas, una gran pérdida para la corporación. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos», decía la publicación.

Según el medio de comunicación estatal ruso RIA Novosti, la administración de Vladivostok dijo que se encontró un cuerpo cerca del pueblo de Beregovoe. El directivo se ahogó el 10 de septiembre cerca del cabo Ignatyev en Vladivostok, informan los medios regionales.

Noveno empresario hallado muerto

Pechorin es al menos el noveno empresario ruso destacado que, según los informes, ha muerto por suicidio o pot hechos muy difíciles de explicar desde que comenzó la invasión rusa en Ucrania..

Seis de las muertes estaban asociadas con las dos compañías energéticas más grandes de Rusia. A su vez cuatro de esas seis, estaban vinculadas con el gigante energético estatal ruso Gazprom.

Mientras que las otras dos estaban relacionadas con Lukoil, la compañía privada de petróleo y gas más grande de Rusia.

A principios de este año, la empresa adoptó la sorprendente postura pública de hablar en contra de la guerra de Rusia en Ucrania, solidarizandose con las víctimas y pidiendo el fin del conflicto.

  • El presidente de Lukoil, Ravil Maganov, murió a principios de septiembre después de caerse por la ventana de un hospital en Moscú, según la agencia de noticias estatal rusa TASS.
  • R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -