martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

La huida de Julio Guzmán: Captan a lider de Partido Morado 

No te pierdas...

El hecho ocurrió en marzo de 2018 y los movimientos del político fueron registrados en videos. En las filmaciones difundidas se observa cómo Julio Guzmán sale corriendo de un departamento de Miraflores, pero antes, alerta al portero que se estaba registrando un siniestro.

En el video  se muestran que el incidente se produjo porque varias velas que formaban un corazón recalentaron un televisor, que luego hizo explosión. En las fotografías del lugar también se ven varios globos rojos en forma de corazón pegados en las ventanas.

Un  programa televisivo entrevistaron al candidato presidencia Julio Guzmán, quien al ser interrogado  negó que haya huido del departamento y confirmó que estuvo en el lugar almorzando con una colaboradora. “Sobre este caso, la única que necesita explicaciones es mi esposa”, sostuvo el fundador del Partido Morado, quien se defendió diciendo que fue un “hecho fortuito”.

Guzmán agregó que no quiso irse del lugar, sino que salió a la calle a buscar ayuda de sus agentes de seguridad, pero que su colaboradora le comunicó que ya todo estaba en orden, razón por la que no regresó.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -