domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Sucesos EEUU: Madre buscó en Google ‘cómo salir impune de un asesinato’ antes de ahorcar a sus dos hijos

No te pierdas...

Las primeras indagaciones de la Fiscalía revelan que Snyder no tuvo piedad de sus pequeños Conner y Brinley y decidió colgarlos con un alambre en el sótano de su vivienda. La madre afronta cargos de asesinato en primer grado y de crueldad animal.

En un primer momento, la policía inició las pericias debido que la mujer declaró que encontró a sus hijos muertos en el interior de su hogar ubicado en Albany Township el pasado 23 de septiembre y aseguró que desconocía quién era el autor o autora del asesinato.

Al ser hallados en el sótano, los niños tenían un alambre alrededor del cuello. Los médicos llegaron a la vivienda para atender a los pequeños, pero fallecieron luego de tres días de agonía.

Durante sus declaraciones a los detectives, Snyder aseveró que Conner estaba siendo intimidado en la escuela y no descartó que haya pretendido suicidarse. Pero después de interrogar a los testigos y revisar las imágenes de CCTV desde su autobús escolar, los investigadores no encontraron evidencia de acoso, y, al parecer, Conner era un niño feliz.

Lisa afirmó ante la policía que su hijo también le comentó sobre juegos bruscos que quería practicar con su hermana en el sótano, sin embargo, esta versión fue descartada por testigos que aseveraron que los niños casi nunca jugaban en la parte baja de la casa.

En la reconstrucción de los hechos, un especialista en terapia ocupacional dijo que habría sido “muy difícil” para un niño de ocho años enrollar el cable alrededor de la viga o incluso operar el broche él mismo, ya que tenía poca destreza y apenas podía atar sus propios cordones.

Las autoridades descubrieron al verificar los registros de Google que la madre había buscado información sobre métodos de suicidio. No obstante, se halló conversaciones y fotos de Facebook Messenger en las que Snyder hablaba de un perro con el que realizaba actos sexuales, señaló el fiscal de distrito John Adams.

“Los niños de ocho años, en general, que yo sepa, no se suicidan, así que, por supuesto, teníamos preguntas. Este es un incidente trágico y horrible que ha recibido mucha atención en nuestra comunidad, y estamos muy tristes por este incidente que tuvo lugar en Albany Township”, dijo Adams.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -