lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Gerardo Berdejo, el influencer y activista vegano con cuatro denuncias por acoso

No te pierdas...

El influencer y activista Gerardo Berdejo afronta cuatro denuncias por delitos contra la libertad sexual, según informó Punto Final. Al menos existen 16 casos.

Las denuncias fueron planteadas ante la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público, y acusan a Berdejo por delitos contra la libertad, actos contra el pudor, acoso sexual, entre otros.

Berdejo es un activista, vegano, influencer y fundador del Proyecto Libertad, dedicado a la defensa de los animales. Precisamente, utilizaba sus credenciales para acercarse a mujeres, según afirman las denunciantes.

El testimonio de las cuatro víctimas asegura que el chef de 43 años las abordaba bajo el pretexto de enseñarles a preparar hamburguesas veganas, o incluso en la misma ONG.

La primera víctima, quien decidió mantener en reserva su identidad, acusó a Berdejo por primera vez vía el fanpage MeToo. Luego procedió a interponer su denuncia ante las autoridades.

Un testigo señaló que presenció cómo Berdejo habría acosado a mujeres. Según él, son 16 los casos conocidos que sindican al influencer como acosador.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -