viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Cabello: Haremos lo que tengamos que hacer para ganar la Asamblea Nacional

No te pierdas...

El presidente de la asamblea nacional constituyente ordenó al PSUV organizarse para los comicios

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, se refirió nuevamente sobre la realización de las elecciones parlamentarias. Ordenó a los seguidores del chavismo a organizarse para participar en el proceso.

“Aquí va a haber campaña porque va a haber elecciones en 2020. Elecciones a la Asamblea Nacional, vamos a presentar candidatos en todos los circuitos de esta patria. Haremos lo que tengamos que hacer para ganar y no que ocurra lo que pasó en 2015”, dijo Cabello durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello exigió a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a desplegar su maquinaria: “Estamos preparados para ir a los centros electorales y ganar. Estamos preparados para la victoria en cualquier escenario. Aún no hemos salido a pelear pero estamos listos para defender la revolución bolivariana”, manifestó.

En días pasados, Nicolás Maduro insistió en que la oposición debe prepararse para enfrentarse en una contienda electoral. «Ustedes serán bueno para la mentira y para la estupidez, pero prepárense porque vamos a elecciones y les vamos a dar una pela. Una soberana paliza con votos. Vamos a preparar la maquinaria desde ya», sostuvo.

Pero el gobierno interino de Juan Guaidó ha hecho énfasis en que la única forma de que la oposición participe en un proceso electoral es que haya un nuevo Consejo Nacional Electoral con garantías. «En farsas no participamos. Una nueva farsa solo agravaría más nuestra crisis. Solo cesando la usurpación y con un árbitro transparente habrá elección libre», dijo el líder presidente encargado recientemente. 

El 20 de mayo, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo que es inconcebible que Venezuela tenga elecciones libres y justas si Maduro continúa en el poder. “Sin minimizar lo que está sucediendo en Barbados, sería inconcebible tener elecciones que realmente representen al pueblo venezolano si Maduro sigue estando presente en el país”, resaltó el funcionario estadounidense.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -