lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Feijóo pide a Sánchez claridad en el ‘caso Koldo’ y descarta citar, de momento, a Begoña Gómez

No te pierdas...

Este miércoles, Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular (PP), manifestó su disposición a convocar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a testificar ante una comisión de investigación en el Senado relacionada con el denominado ‘caso Koldo’ y las implicaciones profesionales de Begoña Gómez, la esposa del presidente.

Feijóo expresó su expectativa de una explicación «decente» por parte de Sánchez sobre estas cuestiones, subrayando la importancia de esclarecer cualquier potencial conflicto de interés. A pesar de esto, Feijóo aclaró que no tiene intención de convocar a Gómez, destacando que no corresponde a su enfoque político involucrar a los cónyuges de los políticos en tales discusiones.

«Si no responde, evidentemente le haremos responder», advirtió Feijóo en una entrevista, señalando la posibilidad de que Sánchez pueda ser requerido a comparecer en la comisión del Senado, solicitada por el Grupo Popular para investigar una presunta red de sobornos en la adquisición de mascarillas durante la pandemia.

Feijóo criticó la falta de transparencia y la actitud defensiva del Gobierno y del PSOE, acusándolos de recurrir al insulto y la difamación en lugar de proporcionar las necesarias aclaraciones. Hizo hincapié en la necesidad de que Sánchez rinda cuentas públicamente, ya sea en una conferencia de prensa o ante el Congreso, para despejar las dudas sobre su gestión y la de su entorno.

Feijóo reiteró que no desea convocar a Begoña Gómez ante el parlamento, manteniendo que su intención no es personalizar las investigaciones en las familias de los políticos. Sin embargo, dejó claro que la responsabilidad última de proporcionar explicaciones recae en el presidente del Gobierno.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -