jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Fallece el conductor de un turismo en la A-4 entre Dos Hermanas y Sevilla

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

En la mañana del lunes 4 de marzo se ha producido un accidente de tráfico en la autopista A-4 en dirección Sevilla capital, a apenas unos metros del desvío que lleva hasta Dos Hermanas. Un coche ha volcado en el kilómetro 558 en torno a las 6:40 horas de la mañana, tal como ha informado el servicio de Emergencias 112 adscrito a la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía y ha constatado presencialmente este medio. El conductor del turismo ha fallecido pese a la rápida acudida tanto de la Guardia Civil como del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Sobre la hora descrita, un testigo ha alertado al centro de coordinación, estando ya el coche volcado junto a los pilares del puente. Cuando las autoridades han llegado hasta el punto concreto sólo han podido certificar la muerte del conductor. No han trascendido más datos acerca del conductor ni se han esclarecido más detalles sobre el incidente.

La carretera hacia Dos Hermanas sigue recta mientras que la A-4 gira hacia la izquierda hacia Sevilla, habiéndose producido el accidente cientos de metros después de terminar la curva. Una distracción al volante es la causa más probable de este tipo de accidentes de tráfico, en este caso con trágicas consecuencias. A priori, no parece haber otros vehículos implicados en el accidente.

Cuando Estrella Digital ha llegado hasta el lugar de los hechos, el vehículo seguía junto a los pilares del puente que sobrepasa la carretera camino a Sevilla, esta ya despejada para que el tráfico discurriera de manera normal. El vehículo, de aproximadamente 15 años de antigüedad, seguía volcado al otro lado del quitamiedos, el cual seguía debajo del puente sobre el que se quedó parado. Los trabajadores del Tanatorio estaban en el lugar de los hechos en ese momento, habiéndose certificado el fallecimiento del conductor del turismo poco antes. Desde la redacción de este medio enviamos nuestras condolencias.

En fechas recientes, también se produjo en otra salida de Sevilla, en concreto la de Los Remedios, otro accidente mortal, en este caso de un motorista que chocaba contra un guardarraíl cuando se dirigía hacia las afueras de la capital hispalense en dirección a San Juan de Aznalfarache. La víctima resultó ser el marido de la alcaldesa de la localidad, la militante del Partido Popular María Luisa Moya. Un accidente por el cual políticos tanto del PP como de otras formaciones políticas de Sevilla y alrededores enviaron a la alcaldesa mensajes de ánimo.

Según ha podido constatar Estrella Digital tras investigar el suceso, parece que tras la curva anterior, el conductor perdió el control y se salió de la carretera por el arcén derecho. Al tratar de recuperar el control, perdió el vehículo mientras cruzaba de derecha a izquierda la vía, con el final ya conocido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -