viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La viuda de un Guardia Civil asesinado se niega a que Marlaska colocara una medalla en el féretro en la capilla ardiente

No te pierdas...

Durante la capilla ardiente celebrada en la Comandancia de la Guardia Civil en Pamplona para honrar a David Pérez Carracedo, la viuda del guardia civil fallecido tras ser arrollado por una ‘narcolancha‘ en Barbate (Cádiz), ha rechazado que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, fuera el encargado de colocar una medalla en el féretro.

Dos agentes de la Guardia Civil mueren tras ser embestidos por una narcolancha en Barbate

Según han confirmado a Europa Press varios asistentes, cuando Grande-Marlaska se disponía a recoger la medalla que llevaba consigo un agente para colocarla en el féretro, la viuda expresó su desacuerdo, argumentando que su esposo «no hubiera deseado esto«.

Testigos del momento relatan que algunos asistentes aplaudieron a la viuda. Finalmente, fue el propio agente portador de la medalla quien la colocó en el féretro del agente fallecido.

David Pérez Carracedo, de 43 años y residente en Sarriguren (Navarra) junto a su esposa y sus dos hijos de 6 y 9 años, formaba parte del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -