sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Sindicatos policiales contra Vox por su intervención en las protestas de Ferraz

Varios sindicatos han reprochado a Vox que su diputado Ortega Smith haya intentado "dirigir" la actuación de los agentes en la calle Ferraz

No te pierdas...

Varios sindicatos de la Policía Nacional han expresado su desaprobación hacia Vox y su diputado Javier Ortega Smith por su participación en las protestas en la sede del PSOE en Ferraz.

Acusan a Ortega Smith de dirigirse a un agente de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de manera «amenazante» al cuestionar las actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante las manifestaciones.

Durante la protesta del jueves, Ortega Smith advirtió a un miembro de la UIP que estarían «muy pendientes» de sus acciones y criticó a algunos agentes por presuntos «abusos de autoridad«. Además, señaló que grabarían la actuación policial para identificar posibles infracciones de la ley.

Sindicatos como UFP han censurado la actitud de Vox, afirmando que ni Ortega Smith ni ningún diputado tienen autoridad para amenazar o dirigir el trabajo policial. Han acusado a Vox de utilizar a la Policía para obtener beneficio político.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) también ha reprochado a Vox su postura durante las protestas, señalando que su fiscalización apunta al apoyo a los violentos. Además, han recordado su solicitud de cámaras de dotación unipersonal para los agentes que intervienen en orden público.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -