sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Feijóo acusa a Sánchez de «corrupción política» al comprar votos con «cheques» para la investidura

No te pierdas...

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, ha lanzado fuertes acusaciones contra Pedro Sánchez, presidente en funciones, señalándolo de «corrupción política«. Feijóo sostiene que la investidura de Sánchez es un «fraude» orquestado mediante la compra de votos con «cheques«, un acto que considera un ejercicio de corrupción política.

Pedro Sánchez reivindica las «fuerzas progresistas» y asegura que son tan españoles como PP y Vox

En sus declaraciones, Feijóo denuncia que Sánchez no ha ganado el respaldo de nadie, sino que lo ha adquirido a través de transacciones financieras que, según él, pagaremos todos. Alega que el presidente en funciones ha cruzado límites éticos al tomar decisiones en contra del interés general a cambio de beneficios personales.

Lo mejor del discurso de investidura de Pedro Sánchez en el Congreso

El líder del PP acusa a Sánchez de haber llegado lejos en la causa independentista, afirmando que «las ganas de comer del independentismo se han juntado con su hambre insaciable de poder«. Feijóo también critica la falta de límites políticos, legales y éticos en la actuación de Sánchez, acusándolo de recurrir a la mentira cuando le beneficia y de adaptar la ley a sus intereses personales o los de sus aliados.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -