sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Gamarra: «las coaliciones electorales de los socios de Sánchez tienen como objetivo un Frankenstein II»

No te pierdas...

La secretaria general del Partido Popular ha advertido de que si ya el Gobierno ha sido un desastre con dos partidos, ahora habría que preguntarse cómo sería “cómo sería uno con los 14 que forman Sumar, Bildu y ERC juntos”

“España no está para esto”, aseguró Cuca Gamarra, alertando de que la situación sería peor que la actual, ya que “Sánchez sería más débil y el conglomerado de partidos más amplio, lo que abocaría a España a la ingobernabilidad”.

Sanchismo extremo

Gamarra ha denunciado el nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal de Memoria Democrática y lo califica de “ejercicio de caciquismo y de sanchismo extremo”

“Queremos derogar esta manera de colonizar las instituciones, ese es el compromiso del PP y de Alberto Núñez Feijóo, devolver a la Fiscalía la independencia y la imparcialidad”, afirmó este pasado viernes la secretaria general de los populares.

Asimismo, Gamarra denunció la maniobra del sanchismo que, “en tiempo de descuento y una vez convocada las elecciones, se ha transformado en una agencia de colocación”. “Sólo importa dejar colocados a los amigos antes de que finalice la legislatura”, lamentaba.

Cuca Gamarra ha sostenido que los presidentes autonómicos tienen “la responsabilidad y nuestra confianza” para comenzar con la ronda de contactos con otras formaciones para la formación de gobiernos. “El compromiso que tenemos es conseguir gobiernos de estabilidad y solidez en solitario”, aseguraba.

“El PP les transmitió a los españoles durante la campaña que pedíamos su confianza para conformar gobiernos estables y en solitario, y en eso están trabajando y lo seguirán haciendo durante los próximos días los candidatos a las presidencias autonómicas” concluía.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -