martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Núñez Feijóo: «En 42 días diremos adiós al Sanchismo»

No te pierdas...

Alberto Núñez Feijóo, el candidato  a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular, demostró su optimismo este domingo durante un evento preelectoral en Galicia.

Anticipa un triunfo en las elecciones generales del 23 de julio, y argumenta que un gobierno del PP permitiría al PSOE reconstruirse a partir de su estructura previa a la gestión de Pedro Sánchez.

Feijóo

Feijóo comenzó su discurso con un tono positivo y afirmó, entre los vivas de «presidente, presidente» de la multitud, «Estoy satisfecho con cómo están yendo las cosas».

El antiguo presidente de la Xunta de Galicia analizó la situación política actual, señalando que los ataques y críticas hacia él sugieren un escenario favorable para su partido. Indicó que las críticas pueden ser una señal de que el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, podría estar «desesperado» ante los recientes resultados electorales desfavorables.

Feijóo no dejó pasar la oportunidad de destacar lo que considera maniobras desesperadas por parte de Sánchez, acusándolo de «llenar las listas electorales con sus aliados». Además, se refirió a la propuesta de Sánchez para tener múltiples debates como una señal de preocupación.

Se preguntó retóricamente ante los asistentes al evento, «¿Por qué necesita Sánchez seis debates? ¿Para repetir media docena de veces que no tiene acuerdos con Bildu? ¿Para asegurar seis veces que no formará coalición con el independentismo? ¿Para declarar en seis ocasiones que no puede dormir teniendo a Podemos en el poder? ¿Esa es la finalidad de los seis debates?».

En el evento celebrado en Santiago de Compostela, Feijóo se mostró listo para el cambio y comenzó una cuenta regresiva para el término del «sanchismo». «En 42 días podremos superar este deterioro institucional y decir adiós al sanchismo», afirmó.

También criticó la fecha seleccionada para las elecciones, argumentando que se eligió con la intención de reducir la participación debido al calor del verano y al periodo vacacional. A pesar de todo, Feijóo se reafirmó como la alternativa para las próximas elecciones.

Concluyó su discurso solicitando el apoyo de la gente para liderar el Gobierno de España y prometió «grandes victorias» si la gente se une detrás de su candidatura. El evento culminó con fuertes aplausos y una ovación para Feijóo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -