sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, hospitalizado de urgencia en Madrid

No te pierdas...

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, se encuentra ingresado en un hospital público de Madrid debido a una afección en la vesícula que ha venido sufriendo desde el 29 de abril, según han informado fuentes gubernamentales.

Colecistitis y cólicos biliares

Según las fuentes, el ministro ha sido diagnosticado finalmente con colecistitis y cólicos biliares que han sido provocados por la presencia de piedras en la vesícula.

La colecistitis es una inflamación de la vesícula biliar que puede ser aguda o crónica y que se produce cuando se obstruye el conducto biliar que conecta la vesícula con el intestino delgado. Los cólicos biliares, por su parte, son dolores intensos que se producen cuando las piedras de la vesícula obstruyen el conducto biliar.

Intervención quirúrgica

Ante esta situación, el equipo médico del centro hospitalario ha recomendó una intervención quirúrgica que se ha realizado este sábado. La operación consiste en la extracción de las piedras de la vesícula para aliviar los síntomas y evitar posibles complicaciones.

Cancelación de la agenda

Debido a estas circunstancias, la agenda de Félix Bolaños queda cancelada «durante los próximos días». El ministro volverá a retomar las actividades laborales «según las indicaciones de los facultativos médicos». Se espera que su recuperación sea satisfactoria y que pueda volver a su puesto de trabajo en breve.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -