martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Teodoro García Egea deja su escaño y la política

El ex secretario general del PP Teodoro García Egea ha anunciado hoy que se retira de la política y que deja su escaño en el Congreso

No te pierdas...

García Egea lo ha comunicado públicamente tras presentar su libro ‘Criptoeconomía‘, aunque eso sí, seguirá como afiliado del PP.

Su decisión se produce cuando hace un año y tras la crisis interna que sufrió su partido, tuvo que abandonar la Secretaría General del PP.

García Egea tras su dimisión: «siempre seré leal» con Pablo Casado

García Egea, experto en criptomoneda, ha decidido volcarse en la tecnología blockchain y los bitcoins con la publicación de su libro ‘Criptoeconomía‘. La presentación se ha hecho hoy en las oficinas de LID Editorial, acompañado por el exministro de Trabajo Manuel Pimentel, con José María Aznar, y editor de la Editorial Almuzara.

El libro pretende ayudar con los pasos que hay que dar para «no quedarse atrás ante esta revolución tecnológica y financiera».

Image 9 9
Presentación de ‘Criptoeconomía

El 22 de febrero de 2022, García Egea (que ocupa en un escaño en el Congreso desde las generales de 2011) presentó su dimisión como número dos del PP, después de meses de enfrentamiento de la dirección nacional dirigida por Pablo Casado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El pasado mes de julio, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo premió a Gacía Egea con la presidencia de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso pero ha optado por mantenerse en un segundo plano. De hecho, ha declinado hacer declaraciones públicas al cumplirse un año del aniversario de la crisis del PP.

Teodoro García Egea dimite como secretario general del PP

García Egea es doctor ingeniero de Telecomunicaciones y desarrolló su tesis doctoral en el ámbito de la inteligencia artificial. En 2012 la Comisión Europea premió una de sus iniciativas con el European Energy Award y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación le distinguió como Ingeniero del año en 2021.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -