viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Amazon Prime sube el precio en España a partir de septiembre

Amazon subirá el precio de la suscripción Prime a partir del 15 de septiembre.

No te pierdas...

Amazon subirá el precio de la suscripción Prime a partir del 15 de septiembre. En el caso de las suscripciones mensuales el precio aumenta de 3,99 euros a 4,99 euros

Hasta ahora el precio anual de Amazon Prime en España era de 36 euros, un precio muy competitivo que lleva invariable desde el año 2018.

Sin embargo a partir de septiembre, concretamente a partir del día 15, el precio de suscripción de Amazon Prime subirá a 49,90 euros, casi un 40% más respecto al precio anterior.

Como observamos, el incremento en la tarifa de este servicio es importante, sin embargo en el caso de las tarifas mensuales no se incrementará de forma tan exagerada.

Aunque es cierto que con la suscripción anual ahorramos frente a la mensual, en el caso de la segunda el precio pasa de 3,99 euros a 4,99 euros, por lo que no se aprecia tanto la subida como en el caso de la tarifa anual.

Segunda subida del precio Amazon Prime en España

Esta es la segunda vez que los clientes de Amazon soportan una subida en el precio de Amazon Prime en España.

Desde que Amazon Prime llegó a nuestras vidas y hasta el año 2018 el precio de esta suscripción era de 19 euros al año. En dicha fecha (2018) incrementó el precio hasta los 36 euros anuales que cuesta en la actualidad.

Amazon Prime
Amazon Prime

¿Qué pasa con los antiguos clientes?

Cabe destacar que esta subida no afectará a todos los clientes por igual. Para los nuevos clientes desde el 15 de septiembre, la suscripción anual tendrá el precio de 49,99 euros, sin embargo para aquellos que ya eran clientes esta subida se aplicará cuando tengan que hacer la renovación anual.

En el caso de la tarifa para estudiantes, que tienen un precio reducido en la suscripción Amazon Prime, el precio pasaría de 1,99 euros a 2,49 euros mensuales o de 18 a 24,95 euros anuales, una subida equivalente en términos porcentuales a la del cliente general.

Precio de la suscripción en otros países

Aunque nos parezca elevado el precio que tendremos que pagar por este servicio en España a partir del 15 de septiembre, otros países registran precios mucho más altos.

En Alemania el precio de Amazon Prime es de 89,90 euros, en Francia 69,90 euros, los ciudadanos de Reino Unido pagan por este servicio 95 libras (alrededor de 112 euros), y en EE.UU. anunciaron hace meses una subida hasta los 139 dólares al año.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -