jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Vox Andalucía cierra filas con la posible candidatura de Olona a la Junta

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Primero ha sido el líder de Vox, Santiago Abascal, quien ha avanzado que a Olona cada vez le ve «más cara de presidenta» de la Junta de Andalucía, si bien ha precisado que su partido no anuncia a sus candidatos hasta que no son designados por los órganos de gobierno internos.

A este le ha seguido el portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, al que algunos medidos señalaron como posible candidato.

«Si a Macarena Olona se le está poniendo cara de presidenta de la Junta, ojalá sea así y todos detrás estaremos ayudándola y apoyándola», ha declarado Gavira en rueda de prensa.

Olona, que estuvo este martes en Sevilla, mantuvo un encuentro con el grupo parlamentario Vox en la Cámara andaluza, un día después de que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, anunciara la convocatoria de las elecciones autonómicas el 19 de junio, según fuentes parlamentarias.

El portavoz ha explicado que en ese encuentro no se habló de candidatura a la Junta y que tanto Olona como el resto de los presentes afirmaron que no sabían nada.

«Fue como un diálogo de besugos», ha apostillado de forma distendida.

Olona aún no esta designada como candidata a la Junta, pero todo indica que la decisión, que corresponde al comité ejecutivo de su partido, la hará de manera inminente. EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -