martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Ayuso defiende a Almeida porque ha buscado «en ocasiones» a Vox

No te pierdas...

Así lo ha manifestado al ser preguntada por este asunto durante la rueda de prensa celebrada en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo regional, en la que la presidenta ha hecho un balance del año 2021.

Ayuso ha apuntado que para el primer edil de Madrid fue Vox su «socio prioritario» para sacar adelante estos presupuestos y ha apuntado a que, si ahora no han logrado alcanzar un acuerdo, espera que lo «puedan hacer durante el ejercicio del mismo».

«Lo que le gustaría es llegar a un entendimiento con todos, especialmente con Vox, que fue su socio prioritario a la hora de defender estos presupuestos», ha señalado.

Asimismo, ha deseado los «mejores éxitos al alcalde» y ha recordado que cuenta con «el respaldo» de la Comunidad de Madrid, porque son dos administraciones que «siempre han trabajado juntas».

«Lo que sucede en el Ayuntamiento no es equiparable a la Comunidad de Madrid», ha apuntado.

El Gobierno de la ciudad de Madrid, liderado por José Luis Martínez-Almeida, ha conseguido aprobar este miércoles, con el rechazo de Más Madrid, PSOE y Vox, el proyecto de presupuestos para 2022 que pactó con los concejales «carmenistas», que ahora se integran en el Grupo Mixto bajo la denominación Recupera Madrid. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -