martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Almeida coincide con Ayuso en que hacen «muy buena pareja» política

No te pierdas...

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha coincidido este miércoles con la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, en decir que hacen «muy buena pareja en términos políticos», pese a lo cual no ha querido hacer «hipótesis» sobre si compartirán lista cuando Ayuso se postule a dirigir el PP de Madrid.

Sobre la posibilidad de crear una lista unitaria junto a Almeida, quien todavía no ha confirmado ni desmentido si presentará su candidatura a liderar el PP madrileño, Ayuso ha indicado en una entrevista en Antena 3 que hacen «muy buena pareja» y son «dos compañeros que están trabajando juntos en dos administraciones paralelas», que han estado «cohesionados» en los momentos más difíciles.

Preguntado al respecto, Almeida ha reiterado su negativa a hablar del tema «hasta que toque el congreso» del PP de Madrid. «Pienso que los madrileños quieren que hablemos de ellos, y no de nosotros mismos», ha apostillado.

Almeida ha señalado que le parece «muy bien» que Ayuso se presente a dirigir la formación, y por su parte opina: «Es mejor que me centre en los problemas de los madrileños».

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -