viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Casado cita a Sarkozy como referente y elogia su firmeza contra ETA

No te pierdas...

«Queremos tomar los buenos ejemplos de gestión, siempre basados en principios compartidos, cuando hemos sido fieles a los principios y valores siempre los ciudadanos nos lo han agradecido», ha dicho Casado ante Sarkozy y los principales dirigentes del PP.

Y ha llamado a fraguar un proyecto alternativo contra los «enemigos» de la Unión Europea, los «populismos, comunismos y nacionalismos» que «están gobernando en España.

«¿Alguien entendería que Sarkozy hubiera pactado con los terroristas del Bataclan?», se ha preguntado Casado, en alusión a los pactos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con EH Bildu. Y ha denunciado también los acuerdos con el independentismo.

Que el individuo sea quien mande, más sociedad, mejores gobiernos, eso es lo que según Casado Sarkozy hizo desde su presencia y lo que va a defender el PP en las próximas elecciones.

«Estamos listos para gobernar España una vez más, como decía (Donald) Tusk para volver a ayudar a Europa», ha recalcado el presidente del PP.

El líder del PP ha llamado además a construir un nuevo «eje de reformismo» y ha alertado de que en pandemia la sociedad ha aceptado perder libertad para tener salud y seguridad y teme que sea una decisión estructural.

Según Casado, el estado de alarma se ha usado para «espiar en redes sociales, purgar cúpulas policiales» o a atacar a la independencia judicial.EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -