miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Pedro Sánchez y Díaz Ayuso se reunirán en la Moncloa el 9 de julio

No te pierdas...

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunirán en el Palacio de la Moncloa el próximo 9 de julio.

El Ejecutivo ha informado este miércoles de esa reunión, que se ha concretado después de que la presidenta madrileña tomara posesión de su cargo el pasado fin de semana tras su victoria en las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

Los equipos de Sánchez y Díaz Ayuso han fijado que la reunión se celebre a las 12:00 horas del viernes 9 de julio.

Moncloa enmarca la reunión en las habituales del jefe del Gobierno con los respectivos presidentes autonómicos una vez que toman posesión de sus cargos.

Estaba pendiente una con el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, que se celebró la pasada semana, y la siguiente será el próximo martes, día 29, con el president de la Generalitat, Pere Aragonès.

Siguiendo el orden de sus tomas de posesión, la tercera presidenta autonómica a la que recibirá Sánchez será Isabel Díaz Ayuso.

Con Díaz Ayuso, al igual que con los otros representantes autonómicos, según el Gobierno, Sánchez dialogará «sobre las cuestiones más importantes y urgentes de sus respectivos territorios».

Añade que el Ejecutivo entiende estos encuentros «como un intercambio necesario sobre las principales necesidades y aspiraciones de los ciudadanos y ciudadanas» de cada comunidad. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -