viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Abascal apela al voto porque «solo queda Vox» para hacer frente a separatismo

No te pierdas...

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha arropado este viernes al candidato del partido para las elecciones del 14F, Ignacio Garriga, en el mitin de final de campaña que la formación ha celebrado en Barcelona.

«Hoy solo queda Vox para hacer frente al separatismo y a la izquierda. No es un lema electoral, no es una estratagema para captar votos, es el sentimiento que tienen los españoles que vinieron a esta tierra para levantar con los catalanes codo con codo Cataluña», ha clamado Abascal.

Abascal ha situado a Vox como el único partido que puede hacer frente al separatismo y a la izquierda en las elecciones catalanas del 14 de febrero, después de que muchos de aquellos inmigrantes votaran a un PSC que ha acabado convertido en una «sucursal del nacionalismo».

Continuando con sus adversarios constitucionalistas, el líder de Vox ha agregado que la mayoría absoluta del PP «no sirvió para parar el golpe de Estado de los separatistas» en 2017 y que, además, fueron «incapaces de restablecer el orden y de devolvernos la identidad que nos habían robado».

«Y a los que apoyasteis a Ciudadanos en 2017, les decimos que solo queda Vox. Vimos aquella victoria de Ciudadanos como una oportunidad, y ¿qué hicieron con esa victoria preciosa?. Desaprovecharla e irse a Madrid», ha apostillado.

«Hoy solo queda Vox», ha insistido Abascal tras lanzar estas críticas a PSC, Ciudadanos y PPC.

Abascal ha comenzado su discurso parafraseando a los independentistas con un «las calles son nuestras, los barrios son nuestros, Cataluña es nuestra» porque, ha dicho, «tenemos la obligación de recuperar la Cataluña auténtica».

El candidato a las catalanas, Ignacio Garriga, ha llamado también a votar a Vox para acabar con el «yugo totalitario de los separatistas y de la izquierda».

«Vamos a recuperar la Cataluña que nos han arrebatado» los independentistas que en esta campaña «se han quitado su máscara» para mostrar «su cara de odio, violencia e identicida».

Ha reivindicado a Vox como un «movimiento de resistencia que lidera la esperanza y la libertad que va a recuperar» Cataluña con una entrada «fuerte» en el Parlament, lo que «marcará un punto y a parte en la historia» de los últimos años.

«A partir del 14F vamos a empezar a construir lo que los enemigos libertad y la mafia separatista y de izquierda han querido destruir», ha asegurado el candidato. EFE

 

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -