lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Cs: No se puede permitir la locura de presupuestos del pacto de investidura

No te pierdas...

«El presidente del Gobierno tiene que presentar a la Cámara unas cuentas sensatas, razonables, moderadas y que aporten soluciones. Cada céntimo de euro debe dedicarse a sacar a España de la crisis», ha recalcado Bal en una entrevista en Antena 3 en la que también ha llamado al PP a ser generoso y entrar en la negociación.

Según ha resaltado, tras el acuerdo sobre el fondo europeo para la reconstrucción, en el momento de hacer política de Estado, ser útil, aportar soluciones y alejarse de la confrontación y las «trincheras».

«Tenemos que ser responsables y forzar a Sánchez a que nos presente esas cuentas responsables», en las que, según ha dicho, habrá que ver cómo se aplican las condiciones establecidas por la Unión Europea para recibir ayudas del fondo.

Ha incidido en el que el acuerdo de los líderes europeos es «satisfactorio, muy bueno e imprescindible» para España, pero ha subrayado que ahora el presidente del Gobierno debe cumplir con los condicionamientos impuestos.

«No podemos perder este tren», ha advertido y ha insistido en la necesidad de intentar llegar a un pacto de presupuestos «sensato». «Es nuestra obligación, no se trata de algo opcional», ha subrayado.

Preguntado por las declaraciones del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, sobre que se está abriendo un «horizonte republicano plurinacional», Bal le ha instado a decir si está dispuesto a iniciar un proceso de reforma constitucional o si «se trata nada más de una mera propaganda». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -