sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Pontón cree que Feijóo «se esconde» ante el rebrote de A Mariña

No te pierdas...

En un acto en Ferrol, ha mostrado su preocupación por la situación y ha lanzado un mensaje de ánimo a los afectados. «El candidato del PP está respondiendo desde la irresponsabilidad», ha estimado.

La dirigente nacionalista ha afeado la «improvisación» del mandatario en esta problemática frente al «comportamiento ejemplar» de la ciudadanía gallega durante la pandemia.

Así, ha sostenido que permaneció «cuatro meses» realizando «comparecencias propagandísticas televisivas para atribuirse méritos que le correspondían al conjunto» de la población. A su juicio, «ahora que tiene todas las competencias y hay un problema en A Mariña no comparece y manda al conselleiro».

«Este país no se merece a un presidente escapista», ha espetado Pontón, que ha reivindicado la incorporación de «una presidenta que va a dar la cara y que va a estar al lado de la gente cuando hay problemas».

En relación a su petición de protocolo ante rebrotes, ha abogado por un documento «claro que establezca cómo actuar». De este modo, ha considerado que se deben acordar «medidas para minimizar los efectos del rebrote porque lo más importante es la salud».

Según la candidata del BNG, en los comicios del 12 de julio «hay partido y salimos a por todas, salimos a ganarlo para abrir un tiempo nuevo y que por primera vez Galicia tenga un Gobierno liderado por una mujer y nacionalista en la presidencia».

En su opinión, «no se puede perder ni un solo voto, que ningún voto del cambio gallego se quede en casa».

Finalmente, ha opinado que si «nos movilizamos habrá un cambio real liderado por el BNG, pasemos de lo que digan las encuestas». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -