martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Los reyes reciben a los nuevos embajadores honoríficos de la Marca España

No te pierdas...

El acto ha tenido lugar en el Palacio de El Pardo de Madrid, donde don Felipe y doña Letizia, acompañados de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, han saludado a los nuevos embajadores de honor y a los que recibieron esta acreditación en anteriores ediciones.

Estos galardones, que tienen carácter bienal y han cumplido su octava edición, los concede el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), una entidad en la que participan los ministerios de Asuntos Exteriores y de Industria, otros organismos públicos y un centenar de empresas.

Reconocen la labor de personas, compañías o instituciones que han contribuido al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

Los ocho nuevos embajadores honoríficos se dieron a conocer en julio del pasado año.

El palmarés lo integran Ana Botín, en la categoría de Gestión Empresarial; Isabel Coixet (Arte y Cultura); Carolina Marín (Deportes); Francisco Mojica (Ciencia e Innovación); la LFP (Relaciones Internacionales); la ONCE (Acción Social); Red de Paradores (Turismo y Gastronomía); y el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet (Acreditación Extraordinaria).

La única que no ha podido asistir al acto ha sido Carolina Marín por motivos familiares.

La LFP ha estado representada por su presidente, Javier Tebas.

Antes de la entrega de las acreditaciones, prevista para este mediodía, ha tenido lugar una reunión con los nuevos galardonados y los de anteriores ediciones.

Entre estos últimos han estado el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales; el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; la científica María Blasco; el cardiólogo Valentín Fuster; el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero; y la soprano Ainhoa Arteta, entre otros.

Con todos ellos, los reyes han mantenido una reunión con motivo del XX aniversario del Foro de Marcas Renombradas Españolas, a la que seguirá la ceremonia de entrega de las acreditaciones. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -