jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Vox denuncia que las instituciones no están a la altura ante graves amenazas

No te pierdas...

Ortega ha celebrado esta mañana en Soria un mitin en el que ha reunido a un centenar de afiliados y simpatizantes de su formación, antes de participar esta misma jornada en otro acto en Motril (Granada).

«El verdadero problema que tiene ahora España es que al frente de nuestras instituciones, empezando por el presidente del Gobierno y siguiendo por el poder legislativo y judicial, no están a la altura de lo que se merece España y de la gravedad de las amenazas», ha asegurado en su intervención en el mitin.

Ortega ha agregado en ese sentido que, si en el puesto de mando del barco que es España se mantiene la unidad y la lealtad, el barco terminará con el motín «tirando por la borda» a los amotinados -en alusión al conflicto catalán- y será capaz de sortear la tormenta.

Por todo ello ha señalado que es tan importante ahora llegar al Gobierno de España a través de Vox, que a su juicio lleva el mensaje de que «España está siempre viva», tras pasar momentos más difíciles que los actuales, marcados por un «golpe permanente, una invasión migratoria brutal y una despoblación brutal y una amenaza de crisis económica terrible»

El secretario general del partido de ultraderecha ha pedido a los afiliados de su partido que les «echen a patadas» si algún día incumplen el programa o sus principios.

«Lo que no se puede aceptar de ninguna manera es que se juegue con cosas tan serias como las que defiende Vox: la unidad de España, la división de poderes, la libertad de los padres para educar a sus hijos como quieran y la bajada de impuestos», ha resaltado.

«Si algún día dejamos de defender esos valores principales por un plato de lentejas, pegarnos con el plato y la cuchara y echarnos literalmente a patadas», ha enfatizado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -