viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Sánchez recorre la calle más gastronómica de Logroño y le hablan del Quijote

No te pierdas...

Sánchez, en el primer día de campaña electoral, ha recorrido lugares emblemáticos del casco histórico de Logroño acompañado por la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el líder de los socialistas riojanos, Francisco Ocón, junto a los candidatos y varias decenas de militantes y simpatizantes, a los que se han sumado numerosas personas que se encontraban en la zona.

El recorrido se ha iniciado junto al Teatro Bretón de los Herreros, que lleva el nombre de este dramaturgo riojano del siglo XIX, desde donde ha accedido a la calle Laurel, ante la sorpresa de muchas de las personas que en estos momentos disfrutaban del vino y la gastronomía riojana en sus numerosos establecimientos hosteleros.

También ha saludado a los trabajadores del Museo de La Rioja, que fue la casa donde vivió el general Espartero, quien fue presidente del Consejo de Ministros y regente de Isabel II en el siglo XIX.

Los saludos, apretones de manos, besos y peticiones de selfis han caracterizado este paseo, en el que a Sánchez también le han entregado un libro sobre el cementerio civil riojano de La Barranca, donde están enterrados represaliados de la Guerra Civil, en cuya memoria se ha celebrado este viernes un acto.

Antes de celebrar una reunión con militantes y cargos del PSOE riojano, Sánchez y sus acompañantes han entrado en un establecimiento de comestibles, en donde, en vez de charlar con su responsable, Cipriano Lodosa, sobre conservas o alimentos, han asistido a una «lección» sobre el Quijote.

Lodosa es un actor vocacional, que desde hace décadas representa el espectáculo «La razón de la sinrazón», un monólogo con el que ha recorrido el mundo y, de hecho, el próximo mes de febrero ha sido invitado por una universidad norteamericana a actuar, según ha explicado él mismo después a los periodistas.

«Le he explicado al presidente que en El Quijote se habla de muchas cosas que tienen que ver con su trabajo -el de Sánchez-, como la manipulación y la mentira, la corrupción, la muerte, la injusticia, los abusos o la ética», ha añadido Lodosa.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -