lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Aguado (Cs) espera que el 11N los partidos se sienten a desbloquear España

No te pierdas...

Tras asistir a la VIII Carrera Solidaria por la adopción y tenencia responsable de mascotas, Perrotón Madrid 2019, Aguado se ha referido a las elecciones generales del próximo mes, que espera «cada vez con más ganas» después de que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, haya estado «cinco meses de mareo constante» a los españoles «haciendo que pacta y que luego no pacta» con Podemos.

Unas elecciones, ha reconocido, que «no queríamos» pero que «son imprescindibles si queremos desbloquear España», y por eso ha confiado en que todos los partidos se comprometan a sentarse a hablar el 11 de noviembre y a poner por delante los intereses de los españoles por encima de los intereses partidistas.

Respecto a la sentencia del ‘procés’, que se espera para esta misma semana, ha confiado en que la justicia actúe «de forma contundente», porque «no puede ser que dar un golpe contra el Estado salga gratis».

Y ha esperado que esto recuerde «quienes han sido los socios de estos señores hasta hace cuatro días, quienes estaban reuniéndose con ellos, aceptando la figura del relator y dándole alas al independentismo que al final derivó en un golpe de estado contra el país».

«Más allá de lo que digan los tribunales, es importante que todos aprendamos una lección política: que con los que quieren romper España, con quienes quieren dividirnos, no se puede llegar a acuerdos», ha zanjado. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -