domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Aragonès (ERC): Batet y TS evitan «mancharse las manos de crimen democrático»

No te pierdas...

En una acto de campaña en Tarragona, el número dos del ejecutivo autonómico ha asegurado que tanto Batet como el Tribunal Supremo (TS) «saben que es una indignidad suspender» a los miembros de las Cortes en prisión preventiva y ha asegurado que «esta España se avergüenza de si misma y por eso se pasan la pelota».

Aragonès ha considerado que cuando se escoltaba a los presos preventivos al Congreso y el Senado este martes en realidad «se escoltaba» el resultado en Cataluña del pasado 28 de abril.

«Así quiere la democracia el régimen del 78 en Cataluña, con esposas, en furgón y a prisión», ha afirmado el adjunto a la presidencia de ERC.

El dirigente republicano ha pedido votar a ERC para dar «la batalla europea» y conseguir que con la victoria del candidato al Parlamento Europeo, Oriol Junqueras, «ERC provoque la vergüenza del Estado en el corazón de Europa».

Por otro lado, el político republicano ha aprovechado para defender la «coherencia» de ERC en el Parlamento Europeo «que todos estos años ha defendido su proyecto nacional en las instituciones europeas desde el grupo de la Alianza Libre Europea (ALE), «con el resto de partidos independentistas de Europa». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -