domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Leyy dice que el PSOE utiliza el Consejo de Ministros, pero «ya no cuela»

No te pierdas...

Levy ha visitado este sábado, acompañada por la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, la exposición de la Colección de arte contemporáneo Roberto Polo que se ha instalado en el antiguo convento de Santa Fe de Toledo.

En declaraciones a los periodistas, Levy ha dicho que «ayer volvimos a asistir a la peor cara de la política», la que utiliza las instituciones «de forma partidista» y electoralista en lugar de «prestigiarlas y defenderlas por encima de los intereses» de los partidos.

Ha criticado que el PSOE volvió a «utilizar el dinero de todos los españoles para hacer campaña en favor del PSOE», haciendo uso del Consejo de Ministros para «vender» su programa electoral, pero «pagando todos los españoles». Y ha advertido: «Yo creo que ya no cuela», porque no es posible «que nos sigan haciendo colar como prioritarios» decretos que «son parte de un programa electoral del PSOE».

Andrea Levy ha denunciado «la instrumentalización electoralista que está haciendo el PSOE del Consejo de Ministros» y, al mismo tiempo, ha pedido ese «voto necesario» para el PP, para que haya una política «de confianza y seguridad», que no ponga en duda la continuidad de la unidad de España ni el progreso y el desarrollo económico.

A preguntas sobre las declaraciones del número dos por Madrid, Adolfo Suárez Illana, en relación con el aborto, la vicesecretaria nacional de Estudios y Programas del PP ha dicho que él ya ha pedido «disculpas» por «haberse expresado en esos términos».

Y ha subrayado que el PP defiende una ley de maternidad para que cualquier mujer que esté en situación de vulnerabilidad se encuentre «respaldada, apoyada y acompañada en su toma de decisión».

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -