domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Rocafort y Godella decretan 3 días de luto por la muerte de los dos menores

No te pierdas...

Las banderas de Rocafort, donde estaba escolarizado el hermano mayor, ondean a media hasta desde hoy en señal de luto por este suceso, informa el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Asimismo, este mediodía habrá una concentración a la puerta del Consistorio, donde se guardará un minuto de silencio en recuerdo de los dos menores y se leerá también un manifiesto.

En el caso de Godella, municipio de residencia de la familia, el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto y al mediodía se guardarán dos minutos de silencio en la puerta del consistorio en memoria de los menores.

El Ayuntamiento, según publica en su página web, lamenta el triste suceso y agradece el trabajo «de las 110 personas» que han participado en la operación, entre guardias civiles, policías locales, bomberos y miembros de Protección Civil, así como «el trabajo, la paciencia y la profesionalidad» de los medios de comunicación.

Asimismo, ruega respeto por la familia de los menores.

La Guardia Civil halló ayer enterrados los cadáveres de los dos niños desaparecidos en Godella y detuvo a la madre de ambos tras confesar, después de varias horas de interrogatorio, dónde estaban sus cuerpos. 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -