viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Madrid limita la velocidad a 70km/h en M-30 y accesos desde las 06.00

No te pierdas...

El Ayuntamiento, informa en una nota, ha tomado esta medida al superarse los niveles de preaviso en zona 1 y siendo la previsión meteorológica desfavorable, por lo que recomienda el uso del transporte público.

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, firmará este martes el decreto de activación del nuevo Protocolo, que estará vigente durante el tiempo que dure el episodio de contaminación.

El protocolo «dará paso a la activación de las sucesivas medidas de restricción de circulación comprendidas en el mismo, en el caso de que las superaciones se mantengan o se incrementen, y si las condiciones meteorológicas siguen siendo desfavorables».

Así mismo, el Ayuntamiento de Madrid anunciará este martes antes de las 12.00 horas del mediodía las medidas a aplicar el miércoles.

«La ciudadanía estará informada de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales». 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -