domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Bonos Banco Popular reclámelos gratis

No te pierdas...

Después de la adquisición del Popular por Banco Santander, hay más motivos que nunca para demandar los Bonos Convertibles Banco Popular. ADS ABOGADOS está obteniendo sentencias que declaran  la nulidad de este producto de Banco Popular ( ahora perteneciente a Santander ) . Las  ultimas sentencia de este 2017 en contra de Banco Popular por los “bonos del popular” obtenidas por el abogado especialista en obligaciones y deuda subordinada de ADS ABOGADOS  Juan Luis Pérez Gómez-Moran confirman lo que ya dictó el Tribunal Supremo en 2017. Que usted puede pedir la nulidad.

ADS ABOGADOS FINANCIEROS ha lanzado una campaña 100% gratuita, para todo afectado por por la grave situación en la que se encuentra el Banco Popular y que ha terminado por la adquisición por Banco Santander pueda ver reconocido sus derechos, si es necesario judicialmente de forma 100% gratuita.

Bonos banco popular reclamar con  ADS ABOGADOS

Existe sentencia de Tribunal Supremo y  multa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores a Banco Popular por la comercialización de Bonos Convertibles , múltiples sentencias. Por ello que mejor que facilitar lo máximo posible la recuperación de todo su dinero y con intereses a los afectados por la caída de Banco Popular. ADS ABOGADOS, ofrece reclamar 100% gratuito, sin ningún coste, ni porcentaje los Bonos Convertibles Banco Popular. Los abogados con múltiples sentencias ganadas de ADS ABOGADOS ven factible recuperar el total de su dinero, ya que nadie se tiene que quedar con un solo euro de su inversión.  ADS abona en su totalidad los gastos de Abogados especialistas en Derecho Bancario, Procuradores de su partido judicial y Economistas para todo cálculo económico. Puede consultar la última sentencia de ADS ABOGADOS FINANCIEROS en materia de bonos popular aquí

Situación judicial año 2017 de los afectados por Bonos Banco Popular y canje

Sentencia tras sentencia se recuerda a Banco Popular que la obligación de información que establece la normativa legal del mercado de valores es una obligación activa, no de mera disponibilidad. Es la empresa de servicios de inversión la que tiene obligación de facilitar la información que le impone dicha normativa legal, no sus clientes, inversores no profesionales, quienes deben averiguar las cuestiones relevantes en materia de inversión y formular las correspondientes preguntas. Sin conocimientos expertos en el mercado de valores, el cliente no puede saber qué información concreta ha de demandar al profesional.

Sobre el canje de los bonos popular se aplican también razonamientos de peso que dan la razón al inversor, solo recordar la Sentencia de la Audiencia Provincial de Asturias (Secc. 5) de 24 de marzo de 2017 establece que la recurrente pretende que tal conocimiento aconteció con motivo del canje de los bonos adquiridos en el año 2.009 por otros ofertados en el año 2.012 de similares características y tal no se puede aceptar, pues
si es que la complejidad del producto y el riesgo asociado a ella se identifica con el desconocimiento (o el conocimiento difuso o erróneo) de que la obligada conversión en el futuro del bono en acciones se producirá tomando como referencia un precio por acción fijado anticipadamente, se comprende que ese negocio de canje carecía de virtualidad para que los actores pudieran percatarse de su error.

En este sentido, el resumen explicativo de las condiciones de nueva emisión de bonos justifica ésta y su oferta a los adquirentes de los bonos emitidos en el año 2.009 por la pérdida de valor de mercado de esos bonos con respecto al capital de la inversión, alentando a la suscripción de los nuevos para minimizar o evitar un resultado económico negativo (folio 233) sin explícita referencia alguna al valor de las acciones que resultan de su conversión de no suscribirse la nueva emisión, en la que, por otro lado, se fija un nuevo precio de conversión; dicho de otro modo, el error inicial al adquirir los bonos en el año 2.009 permanece al suscribir el canje en el año 2.012, pues esta operación no desvela el error sino que lo perpetúa al mantener al suscriptor ajeno a la verdadera naturaleza del producto y sus riesgos, conocimiento al que, efectivamente, llega en el momento del canje pero de los bonos por acciones y
no de unos bonos por otros de similares características.
Las acciones de Banco Popular valen poco, por no decir cero,  pero de ello no es culpable el inversor, ni tampoco tiene porque asumir la mala gestión de un banco que no remonta. La comercialización de los bonos convertibles en general no cuenta con verdadera  información previa, ni en la orden de compra de los bonos. La oferta no era adecuada, puesto que no se explicaba la naturaleza del bono, ni los riesgos de los bonistas en función de la fecha de conversión Puede escuchar a los profesionales de ADS ABOGADOS dar su experta opinión en radios nacionales como Intereconomía. Y por que comprender que hay razones para una demanda contra Bonos Popular.

ADS ABOGADOS, no solo demandas contra Banco Popular

Para una posible reclamación judicial de cláusula suelo ADS ABOGADOS asume todos los gastos necesarios, se le asignará un Abogado especialista, con multitud de sentencias sobre cláusula suelo, además de un perito economista para poder exponer con total claridad a un juzgado cuanto el banco le debe, por qué conceptos, y como se ha llegado a esos cálculos. Por otro lado también es necesario el procurador y como se anuncia con total claridad, 100% gratuito también, no hay ningún coste. Incluso si fuese necesario el apoderamiento notarial también sería abonado por ADS ABOGADOS, aunque lo que normalmente se realiza es apoderamiento apud acta en los juzgados.

100% gratuito, significa eso, que no se cobra nada, pero no se cobra nada ni al principio ni al final, tampoco hay ningún porcentaje de lo recuperado, las cantidades que devuelva el banco con intereses son suyas, no de su abogado ni de su banco. Tampoco lógicamente se cobran cuotas de pertenencia. Con ADS ABOGADOS todo es gratuito, pero además sin compromiso.

Este servicio de abogacía 100% gratuita y contando con gran cantidad de instrumentos para los afectados por cláusula suelo está teniendo muy buena acogida y muchas opiniones positivas hacia ADS ABOGADOS.

Opiniones ADS ABOGADOS

Las opiniones positivas sobre ADS ABOGADOS son amplias. Son especialistas en múltiples productos bancarios, cuentan con economistas incluidos y todo su servicio es gratuito y sin compromiso. Incluso más, desde el primer momento en ADS ABOGADOS siempre los clientes son atendidos por abogados con formación en derechos financiero.

Se trata de un despacho referente en la lucha contra abusos bancarios, años de experiencia y gran cantidad de casos ganados avalan la labor de ADS ABOGADOS, solo cobra de su banco, de la condena en costas, y sólo en el caso de existir, no hay porcentajes de lo recuperado, ni adelantos, el cliente no tiene porqué renunciar ni a un céntimo de su dinero. ADS ABOGADOS es uno de los despachos más solicitados y mejor considerados en materia de derecho bancario, hipotecas, preferentes, bonos. Pero, son los clientes de ADS ABOGADOS, mediante su apoyo, y las opiniones positivas  los que sitúan a ADS ABOGADOS entre las mejores opciones para la defensa de asuntos bancarios.

¿Por que ADS para reclamar con ADS Abogados?: Máxima eficacia contra bancos

ADS ABOGADOS trabaja en toda España, si usted necesita un abogado experto en Bancos en Madrid o Barcelona, o en cualquier otro lugar de España, puede contar con ADS ABOGADOS, ya que los profesionales de ADS Abogados trabajan en toda España con la garantía de satisfacción que solo un líder puede facilitarle.

Las opiniones positivas sobre ADS ABOGADOS son amplias, prestan sus servicios en toda España, Son especialistas auténticos en Derecho Bancario, cuentan con economistas especializados  y todo su servicio es gratuito y sin compromiso. Se trata de un despacho referente en la abogacía contra abusos bancarios.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -