lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Confesión del ‘Rey del Cachopo’ en una carta desde prisión: «Reconozco el crimen de Heidi Paz»

César Román escribe en una carta, "comunico a la Audiencia Provincial de Madrid mi reconocimiento del delito cometido, mi arrepentimiento y en el que pido perdón a la familia de la víctima"

No te pierdas...

El programa ‘Vamos a ver’ ha obtenido en exclusiva las declaraciones del conocido como ‘Rey del Cachopo‘, César Román, quien confiesa públicamente haber cometido el crimen de Heidi Paz en una carta desde prisión. En esta misiva, Román expresa su arrepentimiento y pide perdón a la familia de la víctima.

Siguen investigando el triple homicidio de Chiloeches: han detenido a dos amigos del novio de la hija

En declaraciones proporcionadas por el juez Taín, explica que la confesión es un paso crucial para obtener permisos en casos de homicidios y violaciones. Aunque Román recurrió a instancias europeas para acelerar el proceso, el juez señala que esta vía aún tomará varios años en resolverse.

La carta, dirigida a la Audiencia Provincial de Madrid, muestra la disposición de Román a hacer una declaración oficial ante el juez y la familia de la víctima. Además, expresa su deseo de poner fin al proceso judicial y no recurrir la sentencia impuesta.

El Tribunal Supremo confirmó la condena de 15 años de prisión para César Román por el homicidio de Heidi Paz en 2018. La sentencia incluye el pago de indemnizaciones a la familia de la víctima, de 142.229 euros a cada uno de sus hijos y a su madre 100.000 y además establece la libertad vigilada por el mismo periodo de tiempo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -