lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

José Antonio Gómez Gutiérrez comienza la temporada del GT-CET con victoria en su categoría

Gómez Gutiérrez ha conseguido este fin de semana en Portimao la victoria en su categoría en el arranque de la temporada 2024 del GT-CET.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

José Antonio Gómez Gutiérrez ha cerrado la ronda inaugural de la temporada 2024 del GT-CET en Portimao con la victoria de su clase en la segunda carrera del fin de semana. El piloto del Chefo Sport ha tenido un fantástico rendimiento en esta primera prueba de un campeonato con grandes nombres y mucha competitividad.

El Campeonato de España de GT y Turismos (GT-CET) ha arrancado este fin de semana en el Autódromo Internacional do Algarve. La competición llega repleta de novedades, con nuevas categorías y coches que, como se esperaba, han protagonizado un fin de semana de mucha emoción en Portimao.

Mg 3689
José Antonio Gómez Gutiérrez

José Antonio Gómez Gutiérrez, piloto y redactor jefe de deportes de Estrella Digital, ha disputado este fin de semana la ronda inaugural en Portimao con un Renault Clio Cup V. Lo ha hecho en la clase D4 del GT-CET con Jon Aizpurua Saenz.

Máximo Varela consiguió la Pole el sábado por la mañana, con Gómez Gutiérrez en la segunda posición de su categoría. La primera carrera no transcurrió según lo previsto, pero el piloto madrileño consiguió reponerse en la segunda para llevarse la victoria en su clase y cerrar un fin de semana prometedor.

El próximo fin de semana (13 y 14 de abril) arranca en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia la Copa Nacional, para la que ya se está cerrando la posible participación de Gómez Gutiérrez.

Mg 3680
José Antonio Gómez Gutiérrez

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -