viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Kings League: xBuyer se mantiene líder y Jijantes recibe 10 goles ante Ultimate Móstoles

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

La cuarta jornada del Split 3 de la Kings League se ha saldado este domingo 11 de febrero con sonrisas y lágrimas para los diversos equipos, manteniéndose xBuyer como líder de la general por un solo punto de ventaja con respecto a Los Troncos y Saiyans, habiendo conseguido los tres equipos victorias en esta jornada. Ahora bien, el partido que más ha llamado la atención es el de Ultimate Móstoles, quienes han goleado de manera histórica a Jijantes, así como Porcinos también ha logrado una victoria convincente contra PIO.

Rayo de Barcelona y Saiyans abrían el telón del Cupra Arena, siendo los de Grefg los que anotaban primero gracias a Jero Martín, marcando en el minuto 3, respondiéndole Eric Jiménez con otro gol al minuto siguiente. El segundo gol llegaba de las botas de Dani Liñares en el minuto 11 para Saiyans, de nuevo con Rayo empatando justo después con un gol de Franky Purtí. Sería Martín el que metería el tercer gol al final del primer tiempo, el que a la postre sería definitivo para el partido. Saiyans pudo distanciarse aún más, pero Liñares falló tanto un penalti shootout como un penalti tradicional al final de la segunda parte.

Los Troncos y 1K tuvieron un partido extraño, pues llegó a la tanda de penaltis pese a que Los Troncos fue superior. 1K se adelantó con un gol de Marc Granero y respondieron a un gol de Ian González con otro de Granero para mantenerse al frente al acabar el primer tiempo. Ahora bien, en el segundo tiempo Brian Quijada, Edgar Álvaro y Mark Sorroche metieron tres goles consecutivos con lo que Los Troncos tenían, a priori, el partido controlado…

…excepto que, justo en el descuento, John de la Cruz metía un gol doble que igualaba el marcador y llevaba el partido hasta los penalti shootouts. El acierto de los de Iker Casillas desapareció fallando sus tres intentos mientras que Los Troncos sí que los metió, saliendo vencedor y llevándose dos puntos – 1K, gracias a ese gol tardío, logró rascar un punto para la clasificación de la Kings League.

El tercer partido de la tarde fue el más ‘Kings League’ en estado puro, el de Ultimate Móstoles vs Jijantes. En el minuto 9 Cristian Ubón metía el primer gol, seguido de otro de Ferrán Corominas, aunque luego tanto el presidente DjMaRiiO falló su penalti aparte de fallarse un shootout. Poco después era el langostino Gerard Romero el que fallaba su penalti, si bien Marc Pelaz corregía la situación metiendo el primer gol de Jijantes. En el 1vs1 Ubón metía dos goles más y Nando Quesada uno más, llegando 4-2 al final del primer tiempo.

Pocos podían esperar la segunda parte de Ultimate Móstoles. Feliu Torrus y Ubón metieron dos goles y pudo haber uno más, un penalti que Hichem Boumedol no consiguió convertir en el que hubiera sido el séptimo. En los minutos finales Jijantes tenía la oportunidad de remontar con el gol doble, pero el resultado fue al contrario: Alexi Martí y Kilian Honorato metían dos goles que llevaban al marcador al 10-2 final.

Ultimate Móstoles Kings League

xBuyer se mantiene líder de la Kings League, Porcinos golea a PIO

El Barrio pretendía romper la racha de victorias de xBuyer, y de hecho empezó liderando gracias a un gol de Gerard Nolla. No obstante, xBuyer respondió con tres goles consecutivos de Pablo Beguer y Fernando Velillas, además de un gol en propia puerta de Gabriel Vidal. El otro Vidal, Gilles, acortaba distancias con el 4vs4 del dado, pero Beguer lograba meter un gol más antes del descanso.

En el minuto 29 Pau Fernández metía un gol que le daba esperanzas a los de Adri Contreras y, de hecho, tuvieron la gran ocasión sacando la carta de penalti shootout antes del descuento – por desgracia, Oriol Boada falló en el momento decisivo. Sin goles en el momento final del balón naranja, xBuyer se llevaba una nueva victoria para postergarse al frente de la Kings League.

Aniquiladores venció a un Kunisports que sigue sin levantar cabeza al fondo de la clasificación. Alejandro Ortega y Víctor Mongil adelantaron a los de Fran Guarnizo contra un equipo que no estaba al nivel. Una carta de penalti que convirtió Javi Espinosa en el tercer gol fue suficiente para asegurar el triunfo, tratando de mantener el tren de los equipos que pasarían directamente a cuartos.

Porcinos y PIO protagonizarían el partido final de la tarde de Kings League. Un partido que comenzó sin goles, salvo uno en el 5vs5 del dado…uno en propia puerta, error de Marc Torrejón a favor de Porcinos. PIO, ya en la segunda mitad, tuvo la oportunidad de empatar, pero Víctor Oribe no fue capaz de aprovechar la ocasión.

Oscar Coll metería el segundo para Porcinos antes de que Flavio Ruggeri lograse, esta vez sí, meter el primero. De hecho, PIO llegaría a ponerse al frente del partido nada más llegar el balón naranja, con ‘Cokita’ metiendo un gol doble. No obstante, David Cárdenas y Coll meterían un gol cada uno, convirtiendo el partido en un 6-3 para los de Ibai Llanos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -