martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

¿En qué circuitos puede conseguir Alonso la victoria 33?

Alonso cree que la victoria 33 todavía es posible esta temporada. Cree que pueden llegar en lugares como Mónaco, Hungría y Singapur.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Fernando Alonso y todos sus seguidores llevan meses soñando con la victoria número 33. La expectación alrededor de este número ha sido increíble e incluso algunas casualidades han llevado a muchos ‘alonsistas’ a pensar que el triunfo está cada vez más cerca.

El propio piloto asturiano ha alimentado esos rumores con constantes referencias al número 33. Cuatro podios en cinco carreras y el fantástico rendimiento de Aston Martin en el inicio de temporada siguen haciendo soñar.

Alonso también es consciente de que Red Bull está en otro nivel y que batirles por rendimiento puro todavía no es posible. Por eso, más allá de un error que los de Milton Keynes puedan cometer o una carrera loca, Fernando cree que hay algunos circuitos en los que pueden tener más posibilidades.

El de Aston Martin cree que es posible ganar en dos o tres carreras esta temporada y esas son Mónaco, Hungría y Singapur. Las tres son pistas con velocidades lentas porque el AMR23 no es precisamente un monoplaza que destaque por su velocidad punta en las rectas.

«Creo que sí (podemos ganar) una carrera o dos. Parece que tenemos un coche que quizá no sea el más rápido en las rectas. Necesitamos mejorar eso, pero somos muy buenos en las curvas. Teniendo en cuenta eso, diría que tendremos más opciones en las pistas con las velocidades más lentas del Campeonato. Digamos Mónaco, Budapest, Singapur… Creo que en este momento ponemos nuestras principales esperanzas en ese tipo de circuitos», ha afirmado Alonso en declaraciones a Sky Sports.

Fernando ha reconocido que obviamente quiere más. A inicios de temporada, todos soñaban con un podio, pero eso ya ha empezado a saber a poco. El asturiano quiere mucho más, aunque saben que su principal problema es Aston Martin.

«Creo que al comienzo de esta temporada, lograr un podio era algo increíble. Ahora, después de cuatro cajones, obviamente queremos más. No obstante, los dos Red Bull son irrompibles y siempre son súper rápidos. Red Bull es el equipo más fuerte, son los más rápidos y la fiabilidad siempre ha sido excelente para ellos también. Sus dos coches siempre acaban todas als carreras», ha añadido el español.

«Si algún día hay una fisura en Red Bull, si se presenta una oportunidad, debemos asegurarnos de estar en esa posición y no cometer errores en ningún momento del fin de semana», ha apuntado Alonso para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -