viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Laura Escanes habla por primera vez sobre su futuro profesional: «No me imagino toda la vida siendo influencer»

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Con un podcast de éxito, ‘Entre el cielo y las nubes’, y asumiendo nuevos retos profesinales, Laura Escanes está moviéndose en otros mundos que no solo se centran en su trabajo como en redes sociales como influencer. Aunque desde hace años se dedica profesionalmente a ello, la ex mujer de Risto Mejide está viviendo una etapa plena entre lo personal y lo laboral. Y es que, recientemente anunciaba a todos sus seguidores que próximamente también asumirá el papel de presentadora de televisión, debutando así por primera vez al frente de un nuevo reality de TV3, ‘La Travessa’, que llegará a las pantallas el próximo otoño.

Es por ello que muy emocionada, Laura Escanes está abriendo más puertas para su futuro más próximo. De hecho, la influencer ha podido ahorrar mucha cantidad de dinero por verse envuelta en tanto proyectos. En su último paso por el programa ‘La Resistencia’ de David Broncano, la influencer confesó que ha podido guardar entre 200.000 y 400.000 euros. Y es que la creación de contenido que realiza Escanes en sus redes sociales, oscila entre un pago por parte de las marcas de unos 5.000 euros por post promocionado. Unos ingresos económicos que la están permitiendo crear un fondo de ahorro.

345954156 2167515596767507 7282129798773041175 N
Instagram: @lauraescanes

No obstante, aunque de influencer no le va nada mal, Laura Escanes ha confesado a través de sus historias de Instagram donde acumula casi 2 millones de seguidores, que no se ve siendo influencer toda la vida. De hecho, ha admitido que muchas cosas que está haciendo ahora, las dejará de hacer, y que todo terminará cambiando en un mundo donde la mayoría de personajes actuales tendrán fecha de caducidad.

Laura Escanes cuenta sus planes sobre su futuro profesional y si seguirá siendo influencer o no

Laura Escanes es consciente de ello, por eso, ante una ronda de preguntas en la que permite que sus seguidores le hagan cuestiones acerca de su vida e inquietudes, uno de ellos preguntaba a Laura: «Cuando te dejen de pagar tanto las marcas, ¿A qué te dedicarás?». Algo que no ha evitado contestar la influencer, muy sincera. «No me imagino toda la vida siendo influencer», comenzaba diciendo. «Supongo que cosas que hago ahora, las iré dejando de hacer. Igual que hace unos años hacía YouTube y ahora no».

Historialauraescanes
Instagram: @lauraescanes

Al mismo tiempo, ha revelado a que le gustaría dedicarse una vez se aleje del mundo de las influencers: «Ha aparecido el podcast en mi vida, la TV y ser presentadora es un sueño para mi». «Me gusta retarme y hacer cosas distintas», ha continuado diciendo Laura. Al mismo tiempo, ha descubierto a sus seguidores una faceta suya que no conocían. «También creo que ‘el detrás’ se me daría bien y muchas veces he tenido ganas de hacer team con alguien para gestionarle sus redes, campañas y relaciones con marcas y clientes». Por último, ha confesado que no tiene miedo a no tener tanto volumen de trabajo como hasta ahora: «No me asusta no estar siempre delante o tener momento en los que no haya tanto trabajo, porque estoy trabajando en varios proyectos para no depender únicamente de las redes sociales».

¿Será su última confesión un reclamo para que marcas y empresas confíen en su talento y conseguir así abrir más puertas en aquello en lo que se ve trabajando en un futuro? Lo cierto es que por ahora no le falta trabajo, todo lo contrario, y está viviendo un momento muy especial junto a su pareja, el cantante Álvaro de Luna, con el que se muestra muy enamorada. De hecho, recientemente han vuelto de un viaje muy especial a Menorca, donde han pasado unos días espectaculares en la isla.

347098169 702713738279002 3680623497200243234 N
Instagram: @lauraescanes

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -