sábado, febrero 4, 2023

Estas son las fechas de presentación de los nuevos monoplazas de Fórmula 1 para 2023

No te pierdas...

La temporada 2023 de Fórmula 1 está más cerca que nunca. Los test de pretemporada arrancarán justo dentro de un mes —el 23 de febrero— con tres días de rodaje en el circuito de Sakhir. Será precisamente el trazado de Baréin el que acoja el primer Gran Premio del año entre el 3 y el 5 de marzo.

Sin embargo, antes de eso, es momento de descubrir los nuevos coches. Todos los equipos llevan trabajando duro todo el invierno para ponerlos a punto y que ofrezcan el mejor rendimiento sobre la pista. Hay escuderías que apuestan por grandes presentaciones, con presencia de sus pilotos y directivos, mientras que otros son mucho más clásicos y publican simplemente las imágenes del nuevo monoplaza.

En muchos casos, las grandes novedades se aprecian a simple vista. Sin embargo, los equipos también juegan con los ángulos de las fotos para evitar desvelar demasiada información a sus rivales antes de que arranque la temporada. Incluso en los test de pretemporada esconderán sus cartas para no desvelar cualquier detalle importante antes del fuego real.

Las presentaciones, eso sí, son una buena primera referencia. Además, sirven para conocer la livery del nuevo monoplaza. Algunos equipos apostarán por un diseño mucho más continuista, mientras que otros se decantarán por cambiar de manera radical los colores y su disposición para sorprender al público.

Sea como sea, la cuenta atrás ya ha comenzado y ya conocemos casi todas las fechas de presentación. La primera será el próximo 3 de febrero con el nuevo monoplaza de Red Bull, los vigentes Campeones del Mundo. El único equipo que todavía no ha anunciado la fecha es Haas, aunque se prevé que lo haga próximamente.

Fechas de presentación de los F1 2023

  • Red Bull: 3 de febrero con Max Verstappen y Sergio Pérez.

  • Williams: 6 de febrero con Alex Albon y Logan Sargeant.

  • Alfa Romeo: 7 de febrero con Valtteri Bottas y Guanyu Zhou.

  • AlphaTauri: 11 de febrero con Yuki Tsunoda y Nyck de Vries.

  • Aston Martin: 13 de febrero con Fernando Alonso y Lance Stroll.

  • McLaren: 13 de febrero con Lando Norris y Oscar Piastri.

  • Ferrari: 14 de febrero con Carlos Sainz y Charles Leclerc.

  • Mercedes: 15 de febrero con Lewis Hamilton y George Russell.

  • Alpine: 16 de febrero con Esteban Ocon y Pierre Gasly.

  • Haas: Por confirmar. Con Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -