domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

El ‘Kun’ mantiene viva la persecución

No te pierdas...

El Leicester City se ha puesto líder en solitario de la Premier League a pesar de empatar (1-1) frente al Aston Villa este sábado en la vigésimo segunda jornada, y adelantó en la clasificación a un Arsenal que se queda tercero de manera provisional tras la victoria del Manchester City (4-0) frente al Crystal Palace.

Los pupilos de Claudio Ranieri no lograron pasar del empate a uno en casa del colista del campeonato, el Aston Villa, en un duelo en el que Mahrez desperdició una pena máxima. Ozazaki adelantó a los visitantes en el 28', pero Gestede puso el empate en el marcador en el 75'. A pesar de ello, el Leicester se sitúo al frente de la clasificación, con 44 puntos, a la espera de lo que haga este domingo el Arsenal frente al Stoke City. Por contra, los de Rémi Garde se mantienen últimos de la tabla, con tan solo 12 puntos.

Por su parte, el Manchester City se impuso con un contundente 4-0 al Crystal Palace, gracias a la exhibición del 'Kun' Agüero que firmó un doblete, y los tantos de Fabian Delph y el canario David Silva. Un triunfo que permite a los de Manuel Pellegrini situarse segundos, a tan solo un punto del líder. Por su parte, los de Alan Pardew se mantienen octavos, empatados a 31 puntos con el Liverpool.

Además, el Tottenham se asentó en puestos de 'Champions' tras imponerse (4-1) a un Sunderland en puestos de descenso, con tan solo 18 puntos. Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero Eriksen puso el empate un minuto después. Tras el descanso, los de Mauricio Pochettino fueron dueños y señores del partido para golear y sumar tres nuevos puntos que les permiten permanecer cuartos, con 39 unidades.

Por otro lado, el West Ham United cayó (2-1) en casa del Newcastle, en un partido en que los locales marcaron ambos goles muy temprano. Ayoze Pérez, en el 5', y Georginio Wijnaldum dieron tres puntos a los suyos, que permite a los de Steve McClaren salir de la zona roja y ponerse decimoséptimos con 21 puntos. Por su parte, los de Slaven Bilic se mantienen en puestos de competición europea con 25.

En un duelo entre modestos, el Southampton apabullo (3-0) al West Bromwich Albion con dos dianas de Ward-Prowse -una de ellas desde el punto de penalti- y otra de Tadic. Con esta victoria, los de Ronald Koeman escalan a la décima posición, con 30 puntos, mientras que los de Tony Pulis se mantienen decimoterceros con tres menos.

Gol 'in extremis' de Terry

El Chelsea volvió a mostrar una imagen lejos de la que debería el actual campeón en su duelo ante el Everton. Los visitantes fueron mejores durante todo el encuentro, e incluso llegaron a ponerse 2-0. Solo los goles de Diego Costa y Cesc Fábregas, y un error del asistente -que permitió a Terry marcar en fuera de juego en el 98'- permitieron a los de Hiddink rascar un punto. Así 'los blues' se mantienen decimocuartos, con 25 puntos, y el Everton undécimo con cuatro más.

Por último, el Bournemouth sorprendió y pasó por encima (3-0) del Norwich City gracias a los tantos de Daniel Gosling, Charlie Daniels y Benik Afobe. Así, el conjunto de Eddie Howe se aleja un poco más de los puestos de descenso, y se pone decimoquinto con 24 puntos, mientras que el Norwich se queda uno por debajo con 23.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -