sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Las presiones e informaciones sesgadas pretenden desestabilizar el Club Deportivo Badajoz

El Juzgado de Instrucción número 4 de Badajoz declara investigados en procedimiento penal a Luis Oliver y Agapito Iglesias

No te pierdas...

El Club Deportivo Badajoz ha dado un paso al frente, buscando proteger su patrimonio y asegurar su viabilidad futura.

El Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga emitió un auto que decretaba el embargo de activos, cuentas y otros bienes del club, a pesar de haber dado luz verde previamente a la venta de las acciones del CD Badajoz.

El 14 de febrero se presentó un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga, alertando sobre su situación concursal y solicitando la paralización de cualquier acción dirigida a embargar sus activos, para proteger no solo la integridad financiera del club sino también su legado y continuidad en el ámbito deportivo.

Asimismo, el CD Badajoz y sus nuevos propietarios, las sociedades Grupo Andimi SL y Atlantic Capital 2000 SLU, han tomado una postura activa en el proceso, personándose como acusación particular en el procedimiento penal que lleva el Juzgado de Instrucción número 4 de Badajoz, autos 963/2023, donde están siendo investigados Luis Oliver y Agapito Iglesias por su gestión anterior en el club.

Fuentes cercanas al club han asegurado a Estrella Digital que los nuevos propietarios (Grupo Andimi SL y Atlantic Capital 2000 SLU) han invertido alrededor de 5 millones de euros en el Badajoz, de los cuales, dos millones de euros fueron pagos realizados a Luis Oliver, Agapito Iglesias, o entidades vinculadas a ellos.

Este ha sido uno de esos casos que trascienden los límites del ámbito jurídico, generando un intenso debate en redes sociales y medios de comunicación locales. Informaciones y opiniones se entremezclan, a menudo sirviendo más como instrumento de presión hacia los nuevos propietarios que como verdadera información.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -